Más Testimonios

Comentarios de lectores del mundo sobre ¿Te atreves?. Una ilusión compartirlos contigo.

Hind Frej, Psicóloga, Casablanca – Marruecos

Leí ¿Te atreves ? del tirón. Lo he disfrutado mucho y me lleno de ilusión. Todos los personajes resonaron en mi de manera clara y precisa. Una verdadera exploración interior en el verdadero sentido del termino. ¿Te atreves? es una invitación a imagina, percibir y abrir la puerta de lo posible.

Álvaro José Díaz

Gracias por escribir la maravillosa fábula “te atreves?” me atreví antes de leerla pero ahora entiendo por qué lo hice y por qué seguí haciéndole

Noelia Bermúdez Mayoral, Coach Ejecutivo, Zaragoza – España

Os recomiendo la lectura de ¿Te atreves? un libro muy interesante y que nos hace reflexionar sobre aspectos claves para conseguir nuestros sueños. El precioso libro de Lotfi El-Ghandouri nos contagia entusiasmo y pasión por hacer realidad lo que nos motiva.

Martine Dubé, Lectora, Québec – Canadá

No existe casualidades sino encuentros. Es así en un cruce de caminos de dudas, inseguridades y posibilidades conocí a los magnificos personajes de ¿Te atreves?. Gracias Lotfi por haber escrito esa fábula en ese momento preciso de mi existencia. ¡Un precioso descubrimiento!

Idacción Business News, Media, Barcelona – España

¿Te atreves? es un soplo de aire fresco que da herramientas sin caer en la trampa del optimismo irrealista. Un libro realmente motivacional que estimula la imaginación y el espíritu emprendedor de quien lo lee.

IDACCION Business News, Media, Barcelona – España

¿Te atreves? parte de un análisis de los comportamientos y arquetipos de las personas en situaciones de riesgo e incertidumbre, y su redacción amena y ligera se convierte en un referente y una inspiración para comprender que para alcanzar grandes metas a veces hace falta tomar grandes riesgos, a pesar de las grandes incertidumbres que conlleven.

Vanessa López, Gestiora, Milán – Italia

¿Te atreves? te recuerda que definitivamente todos los miedos son internos y depende de cada uno vencerlos para conseguir lo que realmente se quiere. Una de las cosas que mas me gusto es que definitivamente es ridículo dejarse llevar por expectativas basadas en prejuicios sociales, o mejor dicho que no debes seguir eso que los demás esperan de ti, si no es lo que quieres realmente! Es un excelente libro para recordarnos que una vez fuimos niños y tuvimos sueños y con el mismo lenguaje que una vez nos ilusionamos, ahora de adultos podemos volver a ilusionarnos y a atrevernos a seguir buscando lo que nos hace feliz.

Tatiana Glad, Emprendedora Social, Amsterdam – Holanda

Acabo de terminar el libro ¿Te atreves? y me encantó – especialmente el hecho de abordarlo desde la fábula y cómo Lotfi hila con relevancia el viaje personal hasta una reflexión de la sociedad. El autor es talentoso y con una gran humanidad.

Pilar García, Madrid – España

Me ha encantado la historia de Chic y Choc, una fantástica fábula que se puede aplicar a este mundo “a veces terrible” que vivimos. Pienso que es primordial en la vida pensar en positivo e intentar sacar lo bueno incluso de lo malo. Tener ilusiones y alicientes aunque sea de las cosas más sencillas y disfrutar de ellas en la medida de lo posible. Difundiré el libro a otras personas para que disfruten de su lectura. Gracias y saludos.

Elena Piñeiro Iglesias, Secretaria de Dirección, Valencia – España

Gracias Lotfi por reeditar el libro, la fábula de una manera sencilla me enseño que para conseguir nuestros proyectos o metas solo dependemos de nosotros mismos, y para ello tenemos que confiar en nuestra intuición pese a quien le pese y no esperar que los demás hagan las cosas por nosotros. en ello estoy.

Asmaa Ibnouzahir, Emprendedora – Casablanca, Marruecos

Me gusto ¿Te atreves?. Una de ella fue porque me he reconocido en uno de los dos pollos y no el más valiente de ellos… Leerlo me llevó a reflexionar sobre todo lo que rodea el reto de ser una mujer emprendedora y las percepciones de sus propias competencias. No quiero estar más en la duda. Aconsejeré el libro a una amigaa que esta también atrapada en la misma trampa como muchas otras mujeres. Y es exactamente lo que trata ¿Te atreves? nos invita a decirnos “¿Por qué no sería yo quien se atreve esta vez?”.

Pilar Martínez Moyo, Profesional Sanidad, Madrid – España

Me ha encantado el libro ¿Te Atreves?. Fácil de leer y entretenido, te apetece seguir con el siguiente capítulo y ver como logran superarse. Me refuerza el ánimo de seguir luchando por lo que uno cree. Compartiré con mi gente esta obra de arte. Es necesario que lo lea todo el Hospital.

Rafael Balade Pérez, Asuntos Sociales, Alcobendas – España

¿Te atreves? es un libro lleno de sabiduría. La vida es como un juego con una serie de claves o pautas y Lotfi describe muy bien algunas de ellas. Tengo una edad 60 años que me permiten ver la vida desde una perspectiva y estoy completamente de acuerdo con las cosas que cuentas porque las he experimentado por mi mismo . Creo que es un libro que puede ayudar a mucha gente, lo trasmitiré y recomendaré.

Pilar Surjo de Burnes, Profesional Cívica y Social, Madrid – España

¿Te Atreves? anima a transformar la adversidad y el dolor en un impacto que nos motive a superarnos. Eso requiere de nuevos significados, de nuevas metas, de cambios o quizás de una nueva mirada. El libro es un tutor de resiliencia necesario en estos momento en los que se encuentra la población española, donde las certezas son muy pocas. Muchas gracias por despertar tanta energía y por compartir con tod@s nosotros@s tu sabiduría.

Rosy Giraudo, Psicóloga, Québec – Canadá

¿Te atreves? hace un doblete: Hablar de la audacia de realizar nuestros sueños empapándolos de una forma inconsciente con la fuerza de la fábula y conscientemente con las plumas de sabiduría.

Heather Sangster, Editor, Toronto – Canadá

¿Te atreves? es para mí un libro que cautiva con una excelente narración. Las reflexiones añadidas del autor es una forma efectiva que invita a profundizar nuestra reflexión. Los arquetipos de los personajes están muy bien definidos haciendo fácil reconocerles en la realidad del lector. El mensaje esta muy bien definido y muy valioso.

Marielle De Vassoigne, Consultora Senior, Martinica – Francia

El libro llego en mis manos en el momento adecuado. Me ha encantado la metáfora del Tiburón con el miedo. ¿Te atreves? me ha permitido entender cómo a veces me dejaba llevar por mis miedos. Es irónico por una experta en gestión del cambio. Gracias por la inspiración. ¡Excelente libro!

Antonio Ángel Pérez Ballester, Executve Coach, Murcia – España

¿Te atreves? es un libro que debemos todos leer. Un libro estructurado, coherentes y profundo. ¿Te Atreves? expone nuevas ideas de largo recorrido y originales. Una de las cualidades del autor es la búsqueda y exploración que realiza en el lenguaje. No se conforma con las expresiones habituales y busca siempre nuevas formas de expresión.

Marie-Andrée Lévesque, Directora RRHH, Montreal – Canadá

He disfrutado del libro. Es asequible a todos independientemente de la edad. Esta bien escrito, gracioso y el mensaje es justo y cierto. Estoy convencida que tendrá un gran impacto en sus lectores. El libro nos lleva a la esencia de lo que es significa el éxito y cómo podemos conseguirlo, mientras muchas personas siguen pensando que el éxito pertenece a los que tienen mucho dinero.