Lotfi EL-Ghandouri

Nómada del siglo XXI y Provocador de ideas

icono_facebook icono_twitter icono_google icono_linkedin

Lotfi EL-Ghandouri es canadiense de origen marroquí-tunecino, creció en Québec y reparte su tiempo desde hace ya algunos años entre Madrid y Montreal. Fundó en 2003 el GRUPO CREATIVE SOCIETY, una consultora global especializada en el diseño y desarrollo de ecosistemas de innovación presente en 3 continentes. Hasta hoy, el grupo ha colaborado con más de 200 organismos y empresas en más de 28 países.

Su interés en el desarrollo sostenible le llevó en 2008 a co-diseñar la primera red global de emprendedores sociales: IMPACT HUB y a co-fundar el Impact HUB Madrid.

Una red de espacios para emprendedores sociales presente en más de 40 ciudades del mundo. Además de la fábula ¿Te atreves?, Lotfi es también autor del best seller sobre la entrega EL DESPIDO INTERIOR, uno de los primeros libros sobre el concepto de entrega en la vida profesional.

Ha contribuido en el libro sobre la Felicidad con otros reconocidos pensadores en un proyecto liderado por Eduardo Punset para el Instituto de la Felicidad (2010) y es el autor del cuento del disco UN VIAJE NADA-LÓGICO, del músico El Pescao para SONY Music.

Como conferenciante, Lotfi tiene el genio y la inteligencia de presentar conceptos complejos con humor. A lo largo de su carrera ha interactuado con más de 53 000 personas en más de 430 espacios de reflexión en 20 países.

  • Lotfi logo
  • CS logo
  • HUB logo